Don't Miss

    No se han descuidado operativos de seguridad en la ciudad; Gallardo

    By on 8 agosto, 2017

     

    El presidente municipal de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Juarez dijo que continúan con intensos operativos de seguridad en la ciudad, esto a pesar de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), ya que se debe garantizar la seguridad en toda la ciudad.

    Dijo que la mayoría de los elementos de seguridad municipales están muy bien capacitados y cuentan con instrucciones claras para poder mantener en control en toda la capital.

    Además de que se mantiene el C4 activo para informar a la ciudadanía de todo lo que puede ocurrir en la ciudad y tener una pronta respuesta ante cualquier incidente que se tenga.

    Es importante que se pueda garantizar toda la seguridad en la ciudad y esta forma se mantenga la tranquilidad en los hogares potosinos.
    a Secretaría de Seguridad Pública del Estado imple-mentará en las primeras horas de este viernes 4 de agosto el Operativo FENAPO 2017, a fin de ofrecer un espacio con seguridad para los miles de asistentes que acudan a disfrutar de la diversidad de atractivos que ofrece la Feria Nacional Potosina.

    Por su parte el General Arturo Gutiérrez García, Secretario de Seguridad Pública del Estado, destacó que existe un trabajo comprometido y coordinado con instancias de seguridad Municipal, Estatal y Federal para mantener la tranquilidad y paz pública, preservando el orden en el interior y exterior del recinto, con presencia policial permanente, pie tierra, motopatrullas y carros radio patrulla.

    En este Operativo en el que participan de manera coordinada la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Procuraduría General de la República (PGR), las Secretarías General de Gobierno y de Seguridad Pública del Estado, la Dirección General de Seguridad Pública Estatal, el Centro de Control, Comando y Comunicaciones (C-4), la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Policía Ministerial, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de San Luis Potosí, Protección Civil Estatal y Municipal de San Luis Potosí, Bomberos y la Cruz Roja, así como seguridad privada, estará vigente hasta el domingo 27 de agosto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login