Don't Miss

    Lesiones, un tormento para Cruz Azul en arranque del 2017

    By on 8 agosto, 2017

     

    Las lesiones se han convertido en todo un tormento para Cruz Azul en el inicio del Apertura 2017. Con sólo tres jornadas transcurridas en el torneo, La Máquina ya ha perdido por lesión a tres elementos determinantes en el esquema de Francisco Jémez, mismas que, al acumularse, comienzan a generar un entorno preocupante.

    La última de ellas fue la del español Édgar Méndez, quien durante el duelo frente a León tuvo que abandonar el campo, tras un choque que le provocó un posible esguince en el tobillo, mismo que le podría llevar de una a tres semanas de recuperación.

    Apenas en la Jornada . Jémez tuvo que decir adiós de manera temporal a uno de sus elementos más dese-quilibrantes a la ofensiva, Martín Rodríguez. Luego de una entrada de Gibrán Lajud, arquero de Tijuana, Rodrí-guez no logró continuar en la cancha. Un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha fue la consecuencia y le resta cerca de un mes.

    Pero la parte ofensiva no ha sido la única afectada, pues antes de que Cruz Azul disputara la Jornada 2 contra Chivas, Julián Velázquez salió afectado de la rodilla izquierda en duelo de Copa MX frente a Zacatepec. Le restan de dos a tres semanas para recuperarse.

    A pesar de que el timonel celeste ya ha manifestado su deseo por contar con nuevas piezas, hasta ahora, no se conoce un plan que atienda a la petición.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login