Don't Miss

    Jimmy Graham baja de peso para extender su longevidad en Seattle

    By on 8 agosto, 2017

     

    Cuando Jimmy Graham y Tony Gonzalez fueron al Pro Bowl en el 2013, Graham decidió buscar consejo del futuro miembro del Salón de la Fama sobre cómo extender su carrera.

    Una cosa que le dijo Gonzalez a Graham fue perder peso conforme avanzara su edad.

    Eso es algo que Graham hizo en este receso de temporada, bajando su peso de juego de 280 libras de la temporada pasada hasta las 260 libras, ahora.

    Jimmy Graham apunta a una mejor producción que la del 2016, cuando salía de una prolongada rehabilitación en la rodilla. AP Photo
    “Cuando era más joven, podía cargar 270 libras e ir a correr rutas, y no pasaba nada”, dijo el ala cerrada de los Seattle Seahawks en entrevista con el “John Clayton Show” de 710 ESPN Seattle.

    “Ahora me estoy haciendo un poco más viejo. Recuerdo lo que me dijo Tony Gonzalez, era su último Pro Bowl, tuve el honor de jugar con él, y hablábamos de pesas y levantar y todo. Me dio algunas buenas gemas. Dijo, ‘Entre más viejo te haces, debes perder un poco de peso.

    Simplemente para tus articulaciones. Simplemente para tener esa explosividad y esa flexibilidad en tu cuerpo’. Y tenía tanta, tanta razón”. El año pasado fue de desgaste para Graham. Se rehabilitaba de una rotura en el tendón rotuliano y ni siquiera empezó a trotar hasta el mes de junio.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login