Don't Miss

    Habrá voto de castigo contra del PRI para el 2018: MC

    By on 8 agosto, 2017

     

    • Eugenio Govea Arcos, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano indicó que buscarán realizar alianzas con otros partidos políticos con miras para que el PRI, que es símbolo de corrupción, salga de Los Pinos

    Marcela Loyola

    El líder estatal de Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos señaló que buscarán realizar alianzas con otros partidos políticos con miras a las elecciones del 2018, con el objetivo de que el PRI que es símbolo de corrupción salga de Los Pinos.

    Expuso que en las próximas elecciones habrá un voto de castigo para EL PRI,  por eso el resto de los partidos deben de lanzar buenos candidatos, cercanos a la población.

    Agregó que además buscaran dar solución a los grandes problemas que se  en el país y que están  afectando a toda la población como es la inseguridad y la corrupción que hay en los diferentes gobiernos.

    Govea Arcos aseguró que Movimiento Ciudadano está abierto a toda la ciudadanía, y están abiertos a aliarse con partidos como el PAN, pese al escándalo de corrupción en el que estuvieron involucrados en el Congreso del Estado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login