Don't Miss

    Caen presuntos huachicoleros en municipio de Papalotla

    By on 8 agosto, 2017

     

    Dos sujetos fueron detenidos en el barrio de Belém en el municipio mexiquense de Papalotla a bordo de un camión tipo Tortón donde transportaban combustible robado.

    En el lugar hallaron 11 contenedores y una manguera conectada a una toma clandestina. 

    De acuerdo con los reportes, las autoridades municipales detectaron el camión estacionado al realizar un operativo de seguridad en calles del citado barrio, mismo que transportaba diversos contenedores, por lo que le marcaron el alto para realizar una revisión de rutina.

    Durante la supervisión, los oficiales contabilizaron once contendores de mil litros de capacidad, de los cuales diez estaban llenos al 100 por ciento de su capacidad, mientras que un onceavo únicamente contenía el 25 por ciento de presunto combustible.

    Del último contenedor sobresalía una manguera que estaba conectada a una probable toma clandestina, por lo que los agentes detuvieron en el lugar a Miguel ‘N’ y Félix ‘N’ de 29 y 28 años de edad respectivamente, quienes dijeron ser los responsables de conducir el vehículo.

    Los detenidos, la unidad tipo tortón y demás objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación correspondiente, donde se ampliará la investigación para definir su situación jurídica de los implicados

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login