Don't Miss

    Balean y matan a hombre en calles de Coyoacán

    By on 8 agosto, 2017

     

    La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga el homicidio de un hombre ocurrido en calles de la delegación Coyoacán.

    Personal de la Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos para localizar al o a los probables participantes en la muerte del sujeto de 45 años de edad, hallado con heridas de bala en la colonia Pedregal de Santo Domingo.

    De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 06:00 horas, policías preventivos fueron alertados, vía radio, que en el callejón de Tlalcuaya, estaba la víctima inconsciente y lesionada, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes se percataron de la ausencia de signos vitales.

    El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Coyoacán 1 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, en materia de criminalística, química, mecánica de hechos y fotografía, a fin de recabar los primeros indicios y trasladar el cuerpo al anfiteatro delegacional donde acudieron testigos de identidad.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login