Don't Miss

    Aseguran discos apócrifos en zona media

    By on 8 agosto, 2017

     

    Se llevó a cabo una operación de requisición de discos de los llamados “piratas”, por parte de agentes de la Policía Ministerial Federal, ahora fue en el municipio de San Ciro de Acosta a donde acudieron los agentes de la mencionada corporación para llevar a cabo el aseguramiento del material apócrifo.

    Se sabe que ya en días anteriores agentes federales también habían incursionado en los municipios de Rioverde y Cárdenas, para proceder al aseguramiento de los discos piratas que en puestos callejeros eran ofertados por los comerciantes.

    Según la versión de algunos testigos indican que la operación de aseguramiento fue sorpresiva, los uniformados llegaron a donde se exhibía dicho material y procedieron de inmediato a su aseguramiento, ante la sorpresa de comerciantes y clientes que discretamente se retiraron del lugar donde se realizaba la operación.

    Se supo que una persona, la cual se dedicaba a la venta de dicha mercancía, fue asegurada por los agentes y puesta a disposición de las autoridades competentes en la materia, sin embargo no se dio a conocer su identidad ni pormenores del caso, pero se sabe al menos unas tres mil 500 piezas de material apócrifo fueron aseguradas durante la incursión de agentes federales.

    Lo que causa extrañeza es que en la capital del estado, aún frente a la procuraduría General de Justicia hay puestos dedicados a ofertar este tipo de productos y las autoridades nada han hecho para erradicarlo, mejor acuden a municipios distantes cientos de kilómetros para hacerlo.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login