Don't Miss

    Agredieron a machetazos a un hombre, hay un detenido

    By on 8 agosto, 2017

     

    • El ahora imputado portaba un arma blanca de los denominados machetes, quien sin razón alguna comenzó atacar a su víctima

    Fue vinculado a proceso a un hombre por el delito de lesiones calificadas, a quien además el Juez de control le dictó prisión preventiva oficiosa y concedió tres meses para el cierre de investigación complementaria.

    El incidente sucedió en el fraccionamiento Casa Blanca, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, el pasado 29 de junio de este año, cuando el afectado fue agredido por tres sujetos cuando se dirigía a su domicilio.

    Según testigos de los hechos señalaron a los policías que el ahora imputado portaba un arma blanca de los denominados machetes, quien sin razón alguna comenzó atacar a su víctima, sumándose a la agresión  otros dos sujetos, por lo que ellos llamaron a la autoridad.

    Cabe mencionar que al llegar al lugar, los agentes detuvieron  a uno de ellos, ya que los otros dos hombres  lograron darse a la fuga a bordo de un vehículo marca Ford K, color verde pistache, sin embargo fueron plenamente identificados por los familiares de la víctima.

    El afectado fue trasladado a recibir atención médica, ya que presentaba una herida corto contundente en la rodilla izquierda, con fractura expuesta de la rótula, lesiones que aunque no ponen en riesgo su vida, ameritó la prisión preventiva para el detenido por haber utilizado un arma blanca.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login