Don't Miss

    Por fin liberan recursos para proyectos de pequeños empresarios

    By on 7 agosto, 2017

     

    El Ayuntamiento de la capital cuenta con 25 proyectos de pequeños empresarios, que requieren financiamientos de 100 mil pesos, los cuales tienen parados desde inicios de la actual administración, ya que no se había obtenido el financiamiento posible debido a que se había tenido un desvío de recursos por parte de las pasadas autoridades municipales.

    El director de Desarrollo Económico del ayuntamiento de la capital, Marco Solís Cámara Alvarado informó que luego de unas innumerables gestiones y de tratar de recuperar este recurso, ya se tiene liberado este apoyo, aunque todavía se desconoce de cuánto podría ser el montó recibido para estos proyectos.

    Dijo que continuarán recibiendo propuestas de apoyos de emprendedores para financiar sus proyectos, pero que tratarán de sacar los que tienen actualmente, ya que por este mal manejo de administraciones pasadas no se tenía acceso a este recurso.

    Informó que la Contraloría interno y externo, fue la encargada de resolver lo de las irregularidades, y ya estamos por empezar con los nuevos proyectos. Estábamos esperando los recursos, los cuales nos llegarán en septiembre o hasta octubre, por esta situación.

    “Los proyectos recibidos son principalmente de la elaboración de cerveza artesa-nal, jabones naturales, los cuales serán apoyados por recursos federales del Instituto Nacional del Emprendedor”.

    Es importante tener financiamiento para poder apoyar a los emprendedores potosinos, los cuales requieren un poco de recursos para poder aterrizar su idea, que a la vez esta será una generadora importante de empleos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login