Don't Miss

    Podium para Ricardo Cordero en Puebla

    By on 7 agosto, 2017

     

    El Rally Sierra Mixteca en Puebla arrojo buenos dividendos para el piloto de San Luis Potosí Ricardo Cordero, el potosino termino en la segunda posición solo detrás de Emilio Velázquez. La dupla Cordero-Hernández terminaron por adjudicarse la Power Stage misma que le otorga puntos extra en la lucha por el título, con esto la pelea en la cima del grupo 1 está al rojo vivo.

    “Presionamos desde el inicio el trabajo de Emilio, la temperatura fue factor importante, fue muy desgastante, sin embargo no perdimos el ritmo, la condición física nos ayudó, nos adjudicamos algunos tramos y crecimos en confianza, además de que ganamos la Power Stage, al final nos alcanzó para el segundo sitio, nos vamos satisfechos por lo realizado, nos hubiera encantado ganar, pero con la suma seguimos en la pelea, , el Team Project Racing 399 Tactical Red Stone buscara seguir trabajando, a dar vuelta a la hoja y pensar en la siguiente parada que será doblemente complicada ya que es la casa de Emilio nuestro principal rival y sin duda buscara ganar en su tierra”.

    Apunto Cordero. Ricardo continua como sublíder del grupo 1 del campeonato Nacional de Rallies, la siguiente parada será en Oaxaca con el 14º Rally Sierra de Juárez el 25 y 26 de agosto.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login