Don't Miss

    Otro ejecutado en la San Luis Rey

    By on 7 agosto, 2017

     

    Cuando se dirigía a su domicilio, un hombre fue asesinado a tiros por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un vehículo, la víctima fue llevada a bordo de una camioneta a la clínica 45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y falleció en el trayecto.

    Por la tarde noche fue reportada una balacera en la colonia San Luis Rey, en la calle Lago Alberto, de inmediato se activaron los códigos de emergencia, aunque cuando llegaron la patrullas los familiares de un hombre, quien había perdido la vida ya se habían encargado de llevarlo a recibir atención médica, aunque llegó sin vida una clínica del IMSS.
    Se informó que el ahora occiso, identificado como Juan Gerardo C., quien contara con 33 años de edad, caminaba por la calle Laguna de Mayrán, en la mencionada colonia, cuando de pronto pasaron a bordo de un vehículo varios sujetos quienes le dispararon.

    Tras la agresión, los responsables se fueron de inmediato a bordo del mismo vehículo, mientras Juan Gerardo quedaba tendido en el piso, fue subido a una camioneta Dodge Ram, de la línea Charger, de inmediato se procedió a trasladarlo a la clínica 45.

    Cuando llegaron a la clínica, por urgencias, el cuerpo del joven fue revisado por médicos y se dieron cuenta ya había fallecido y se dio aviso a la Policía Ministerial del Estado y acudieron varios agentes y personal de servicios para iniciar las indagatorias.

    El cadáver de la víctima, según se dijo, presentaba unos siete orificios producidos por proyectil de arma de fuego. Se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la necropsia. Agentes ministeriales llevan a cabo la investigación.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login