Don't Miss

    Niño sufre percance en Tirolesa de Fenapo

    By on 7 agosto, 2017

     

    Un pequeño quedó atorado en la tirolesa instalada en el área de diversiones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), donde fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos Metropolitano para rescatarlo, aunque en principio los encargados del juego no permitían la entrada a los rescatistas.

    El pequeño, de quien no se proporcionaron sus generales, andaba en compañía de su familia en las instalaciones de la Fenapo y pidió a sus padres le permitieran subir a la tirolesa, como creyeron era un juego seguro, aunque extremo, se lo permitieron

    El chico subió al juego mecánico, pero poco después, cuando se encontraba con los arneses, sujeto a los cables, la polea se trabó y ya no pudo continuar, quedó suspendido en el vacío.

    Cabe mencionar que los familiares del niño llamaron a los bomberos y como en esa zona existe una subestación, pocos minutos después llegaron los rescatistas, pero el encargado del juego, Francisco N., aseguró ya tenía todo bajo control, sin embargo ante la exigencia de los familiares del menor y de muchos testigos, no tuvo otra opción que permitir la entrada a los bomberos.

    Fue luego de varios minutos que por fin, los bomberos lograron rescatar sano y salvo al pequeño, el cual, bastante asustado por el episodio vivido, fue reunido con sus familiares.

    No es la primera ocasión que la empresa Atracciones García, la cual opera la llamada tirolesa, tiene problemas de seguridad, en años anteriores han ocurrido otros percances.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login