Don't Miss

    Lanzan una línea de mansiones de lujo para perros

    By on 7 agosto, 2017

     

    Como mejores amigos del hombre, los perros se merecen lo mejor en la
    vida, y cuando se trata de la vivienda, una empresa británica está preparada para ofrecerles precisamente eso. Hecate Verona está lista para poner en marcha la primera línea del mundo de mansiones de lujo para perros, con modelos de hasta USD 200.000.

    Pisos de madera de haya, roble y alerce, paredes, columnas y balcones tallados en mármol, iluminación interior y exterior, sistemas automatizados de agua y alimentos, dispensadores de golosinas, TV y sistema de sonido, son sólo algunas de las características que puedes esperar al pagar cientos de miles de dólares por una casa de lujo para tu mascota adorada.

    Son las mejores casas de mascotas que el dinero puede comprar, con precios que comienzan en alrededor de USD 40.000 y llegan hasta USD 200.000 para los modelos de alta gama.

    El diseño y la fabricación de estas exquisitas mansiones para perros está dirigida por un equipo de artesanos con experiencia en la construcción de yates, con la máxima atención al detalle. La compañía también invita a los clientes a trabajar con los diseñadores, con el fin de poner en práctica sus propias ideas para la casa que desean comprar para su mascota.

    Sólo cuando el cliente esté satisfecho con el diseño y las características, la casa entrará en producción.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login