Don't Miss

    Fallece en el H. Central hombre baleado

    By on 7 agosto, 2017

     

    Un hombre, el cual desde hacía varios días se encontraba en el Hospital Central, tras haber sido herido por proyectil de arma de fuego, dejó de existir por la madrugada. Se avisó, por parte de personal del mismo nosocomio a las autoridades ministeriales.

    Información recabada indica que el ahora occiso, de quien fue reservado el nombre, para no interferir en las investigaciones que agentes de la Policía Ministerial del Estado realizan para tratar de lograr la captura del responsable, había sido ingresado varios días antes, luego de haber sido baleado.

    Desde un principio los médicos que atendieron al ahora occiso habían indicado que su estado de salud era de pronósticos reservados, sin embargo se hizo lo humanamente posible por rescatarlo de las garras de la muerte.

    Pero pese a los esfuerzos del médico, la víctima finalmente dejó de vivir en la madrugada y se procedió a dar aviso a la Policía Ministerial del Estado. Varios agentes se constituyeron en el anfiteatro del mencionad nosocomio.

    Se procedió a recabar la información correspondiente, con personal del Hospital Central. Así como con familiares del ahora occiso y se dieron instrucciones para su traslado al Servicio de Medicina Legal.

    Los familiares del ahora occiso dieron a los agentes poliministeriales su versión de lo sucedido. Con esos datos, los efectivos de la corporación mencionada se dieron a la tarea de iniciar las investigaciones correspondientes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login