Don't Miss

    Diana, la princesa que convertía todo en oro

    By on 7 agosto, 2017

     

    El próximo 31 de agosto se cumplen dos décadas de que la princesa Diana de Gales sufrió un accidente de tránsito en donde falleció. Por 15 años, Diana Frances Spencer se convirtió en el ícono de miles de personas al representar el cuento de hadas que sólo se encontraba en libros.

    Tras 20 años de su trágico final, la historia de la princesa del pueblo parece no pasar de moda y menos es olvidada por millones de personajes que aún hacen búsquedas en Internet sobre su nombre. Tom Jennings es el productor ejecutivo del documental Diana en primera persona que estrena hoy

    Sin intermediarios, periodistas o escritores, la voz de la mujer más importante de la realeza británica se escucha sin filtros.
    “¿Por qué sigue teniendo tanto impacto en el público? Creo que es por lo que ella representa a la gente. Ella era la princesa del cuento de hadas. Incluso habla de esto en las cintas y pusimos en la película que la gente quería que ella fuera esta princesa de hadas. Ella dice la frase: ‘Yo los tocaría y todo se convertiría en oro’. “Creo que representa los sueños infantiles de lo que nuestras vidas podrían ser.

    Las mujeres quieren crecer y ser una princesa en el castillo. Los jóvenes quieren encontrar a su princesa de hadas y que todos viven felices para siempre. Estos sueños realmente nunca desa-parecen”,dice el productor vía telefónica.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login