Don't Miss

    Construye muro en la calle y la detienen

    By on 7 agosto, 2017

     

    Junto con otras personas, una adulta mayor construyó un muro en una calle, el cual impidió la salida del propietario de un inmueble quien acudió a presentar la denuncia correspondientes y ahora la presunta se encuentra tras las rejas.

    Policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer de 61 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataque a las vías de comunicación y medio de transporte.

    La vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el afectado señaló en su denuncia que  él es propietario de un predio urbano con construcción ubicado en calle Solidaridad, del barrio Xochimilco, en el municipio de  Tancanhuítz, colindando en el lado norte con dicha calle, la cual es una vía publica que cuenta con todos los servicios.

    Sin embargo, el día 10 de julio de 2015, varias personas, entre ellas la hoy inculpada, construyeron una barda de tres metros de largo por dos de alto sobre la citada calle,  frente a su propiedad, por lo que le obstruyeron su paso a la vía pública.

    Además, las mismas personas construyeron un zaguán de lámina y estructura metálica que atravesó dicha calle, sin permitir el paso no solo a él, sino al resto de los habitantes del lugar, alterando y modificando con eso, el uso y destino de esa vía, siendo que es un bien del dominio público, propiedad del municipio.

    Cabe mencionar que debido a que las personas denunciadas hicieron caso omiso del ilícito en que estaban incurriendo, decidieron acudir ante  la autoridad correspondiente para solicitas que se proceda conforme a la ley.

    Una vez que se realizaron las investigaciones necesarias y se demostró la responsabilidad de la mujer, el Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial de Tancanhuítz, emitió la orden de aprehensión correspondiente.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login