Don't Miss

    Camión urbano se pasa el alto  y destroza un auto; un lesionado de gravedad (FOTOGALERÍA)

    By on 7 agosto, 2017

     

    • El accidente se registró en las avenidas Santos Degollado y Zenón Fernández en la colonia Alamitos

    Policía Municipal brindó apoyo inmediato al conductor de un vehículo que resultó lesionado luego del choque contra una unidad de transporte público.

    La mañana de este lunes se registró un choque en las avenidas Santos Degollado y Zenón Fernández en la colonia Alamitos; en el lugar se reportó un choque en ángulo entre un camión de transporte público con número económico 5707 y un vehículo tipo sedan marca Pontiac Matiz.

    En la versión preliminar de este hecho, agentes municipales adscritos al departamento de Hechos de tránsito terrestre establecieron como principal causa de este accidente que el conductor del camión urbano no obedeció la luz roja del semáforo.

    A consecuencia del desigual impacto, resultó lesionada la conductora del vehículo sedan y fue necesaria la presencia de personal de emergencia médica que realizó el traslado hacia el hospital.

    Agentes Municipales realizaron el protocolo de primer respondiente en el lugar del accidente y tras concluir las diligencias en el lugar, pusieron a disposición de la autoridad ministerial al conductor de la unidad de transporte público.

    070817accidente (1)

    070817accidente (2) 070817accidente (3) 070817accidente (4) 070817accidente (5) 070817accidente

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login