Don't Miss

    Ambulantes desalojados reclaman pérdidas económicas

    By on 7 agosto, 2017

     

    Comerciantes que fueron desalojados el pasado viernes por personal de la Agencia de Gestión Urbana de la calle de Apartado en el Centro Histórico, se concentraron en el acceso principal del Edificio de Gobierno para solicitar una mesa de diálogo.

    Los puestos de la calle de Apartado mantienen a por lo menos 350 familias. 

    El edificio quedó resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

    Una comisión llevo a cabo una mesa de diálogo con la secretaria de Gobierno local, Patricia Mercado, en la cual dieron a conocer que el retiro de los puestos, valuados en un millón 300 mil pesos casa uno, les ha generado pérdidas económicas.

    Los comerciantes indicaron que esperan una respuesta por parte del Gobierno central para la reubicación temporal y que les sean devueltos sus espacios de trabajo, de lo contrario seguirán con las movilizaciones

    Agregaron que no están dispuestos a perder sus fuentes de trabajo que sirven para mantener a por lo menos 350 familias, por lo que desean recuperar de inmediato su mercancía.

    Cabe señalar que durante la manifestación no se registraron incidencias con la policía y la zona fue acordonada, por varios minutos por lo que la vialidad delCircuito de Plaza de la Constitución se vio afectada.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login