Don't Miss

    Accidentes en vacaciones pueden evitarse, asegura Bomberos

    By on 7 agosto, 2017

     

    El titulare del Heroico Cuerpo de Bomberos, Adolfo Benavente Duque informó que se continúa trabajando en la prevención de accidentes que se tienen en esta temporada vacacional, los cuales se pueden evitar siempre y cuando los padres de familia estén al pendiente de sus hijos en todo momento.

    Pidió a los padres estar al pendiente de sus hijos en temporada vacacional de verano porque los accidentes se incrementan entre 15 a 20 por ciento, ya que permanecen todo el día en el hogar y son muy pocas veces supervisados.

    Dijo que la mayoría de los adultos se confiaban porque están en la casa, pero este también puede convertirse en un peligro para ellos, ya que hay más áreas en donde pueden accidentarse sin ningún inconveniente. En temporada de vacaciones el riesgo de accidentes incrementa, puesto que los niños están en casa jugando o salen al parque o viene en la cochera o calle y hay riesgo de que puedan tener un accidente.

    Indicó que es necesario que los padres de familia prevengan estas situaciones evitando que estén jugando en lugares donde puedan correr un riego, además de mantenerlos activos quizás en algún camping de verano.

    En esta temporada lo que se incrementan son lesiones por fracturas, raspones o golpes un poco fuertes, por eso se deben de prevenir este tipo de situaciones por los padres de familia.

    Esto es más bien que el niño anda brincando, jugando, que se subió a un lado, y se cayó, que tuvo alguna lesión, pero en el caso de quemaduras en esta temporada no se incrementan.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login