Don't Miss

    Taxistas arremeten vs Uber’s

    By on 6 agosto, 2017

     

     

    • Quince vehículos fueron dañados por ruleteros
    • Tras agresiones, la SCT decomisó los vehículos

    Alrededor de quince vehículos dañados y otros trece asegurados por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), fue el saldo que arrogaron los altercados que se presentaron la noche del pasado viernes en contra de las unidades Uber que prácticamente fueron “cazados” por un grupo de taxistas del servicio público, sin embargo, el servicio de Uber seguirá prestando el servicio a los usuarios que lo soliciten, sostuvieron trabajadores de dicha aplicación electrónica.

    Se informó que la noche del viernes los conductores de Uber, sufrieron varias agresiones por parte de taxistas afuera de las instalaciones de la Fenapo, en donde se trató prácticamente de una cacería donde los taxistas detenían las unidades al bajar el pasaje, y llegaban inspectores de la SCT para decomisar las unidades.

    Se explicó que “Al momento que los taxistas se daban cuenta para dejar el pasaje unas calles antes pues simplemente empezaron a cerrar más calles y estacionarse a donde solíamos llegar, comenzaron a andar en cola y llegar por la parte trasera de los vehículos y a amedrentarlos”.

    Además que el Patronato de la Fenapo, ha advertido que no permitiría que Uber se acerque a las instalaciones de la feria, con lo que se comentó que se ha puesto de acuerdo con las autoridades para en cuanto se detecte una unidad Uber lo detengan, llamen a inspectores de la SCT y decomisen el vehículo.

    “El día de hoy es posible que la situación esté más tranquila. Hay muy pocos compañeros que no van a trabajar, pero otro de plano se la van a aventar a lo que salga y a lo que salga me refiero a que seguiremos dando servicio hasta al Fenapo y si es necesario que la SCT te recoja el vehículo pues se la van a aventar”, finalizaron.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login