Don't Miss

    Secuestran a tres hondureños; detuvieron a un implicado 

    By on 6 agosto, 2017

     

    • Los migrantes se encontraban privados de su libertad en el interior de una vivienda

    En el municipio de Vanegas, tres hondureños se encontraban privados de su libertad por un sujeto, el cual exigía los familiares de ellos un pago por dejarlos libres.

    Las víctimas fueron liberadas por policías estatales y el presunto ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades competentes.

    Los migrantes se encontraban privados de su libertad en el interior de una vivienda ubicada en la calle Durango, en el barrio de Santiago, a donde los uniformados se trasladaron luego de recibir un reporte en donde se informaba que en dicho lugar tenían privadas de su libertad a dos hombres, por lo que se implementó un operativo para lograr liberarlos y, detener al probable responsable.

    Tras la rápida acción de la policía fue detenido en el lugar un sujeto, el cual dijo llamarse Daniel N., de 33 años de edad, quien deberá responder por el presunto delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro.

    Las personas rescatadas dijeron llamarse Héctor N., quien cuenta con 21 años de edad, Gabriel N., éste dijo contar con 24 años y Celso N., de 22 años.

    Tras ser liberados, los hondureños informaron a los agentes que el pasado jueves, por la noche, llegaron a la cabecera municipal a bordo del tren y un grupo de aproximadamente 10 personas, dirigidos por la persona que fue detenida los retuvieron para, posteriormente, trasladarlos a un cuarto ubicado en calle Durango.

    Cabe mencionar que en ese lugar los migrantes estuvieron en cautiverio, luego los presuntos les exigieron les proporcionaran los números telefónicos de sus familiares, para llamarles y exigir, primero 100 dólares y luego elevaron su exigencia a 400 para dejarlos en libertad.

    La casa donde estaban privados de la libertad los hondureños fue asegurada, se colocaron sellos de clausura y el presunto puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

    Se continúa con la investigación para la localización y captura del resto de los involucrados en el secuestro.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login