Don't Miss

    Los chilaquiles de sabores hechos en Tijuana

    By on 6 agosto, 2017

     

    Dicen que Tijuana no tenía lugares bonitos pero ahora le sobran. Uno de ellos es Alma Verde, un restaurante cercano a la frontera con San Diego que por sus creaciones gastronómicas y diseño interior se está convirtiendo en el lugar predilecto de mexicanos y estadounidenses.

    Aquí cualquier ingrediente sencillo, como puede ser una coliflor, lo convierten en una creación de sabor inmejorable. Los chilaquiles, por tomar el ejemplo de un platillo común, es toda una experiencia gastronómica.

    Para empezar el chef dispuso para el paladar de los comensales cuatro tipos básicos: “Chilaquiles de la Casa Alma Verde”, hechos con la salsa especial de la casa; “Chilaquiles morados”, elaborados con salsa de betabel y chiles secos; “Chilaquiles verdes”, con algo supremo a la común salsa verde y “Chilaquiles de Cacao”, hechos con mole de cacao recién tostado.

    Por si esto no bastara tienen una especialidad más que se trata de unos chilaqueles de rosas, elaborados únicamente el 10 de mayo. E incluso el restaurante nos preparararon unos exquisitos chilaquiles de coliflor, esperamos que el restaurante tenga a bien incluirlos en el menú y ponerle el nombre de nuestra revista.

    En todos los casos los chilaquiles llevan queso Real del Castillo, crema, aguacate y si se quiere huevo.

    Si hicimos bien nuestro trabajo para estos momentos ya debes estar planeando un tour gastronómico por Tijuana para degustar los chilaquiles de Alma Verde, si es así cuando estés aquí no olvides acompañarlos de un “Pistachino” una bebida caliente hecha de leche y pistache caramelizado, una auténtica delicia que contribuirá a completar tu experiencia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login