Don't Miss

    “Loros Huastecos” tricampeón del Apertura 2017 de la LFOF

    By on 6 agosto, 2017

     

    Trabajadores de diez dependencias gubernamentales participaron en el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Fútbol Oficialía Mayor dio a conocer Elías Pecina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo, quien precisó que fomentar el deporte entre los trabajadores forma parte de la estrategia para fortalecer el desarrollo integral de quienes laboran en la administración estatal.

    El equipo de “Loros Huastecos” conformado por maestros de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado, levantó por tercera ocasión consecutiva, el galardón que los acredita como campeones del Apertura 2017.

    A la gran final del Torneo, llegaron los dos mejores equipos que a lo largo de la etapa regular de la competencia, fueron los líderes: Loros Huastecos y Auditoría Superior del Estado.

    El partido que definió al monarca del primer semestre 2017.

    Se llevó a cabo en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, a la cual asistió un buen número de aficionado para apoyar a su equipo.

    En la ceremonia de premiación estuvieron presentes Francisco Javier Escudero Villa Director de Desarrollo Humano de Oficialía Mayor, quien a nombre del titular dirigió un mensaje emotivo a los participantes. Le acompañaron en la entrega de trofeos José Camacho Serrato exfutbolista profesional y Javier Mireles Arias Director General de la Liga Tangamanga.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login