Don't Miss

    Indigente fallece en la calle

    By on 6 agosto, 2017

     

    • Entre ropa y algunas cobijas, se encontraba el cuerpo de la víctima

    Un hombre, de quien se ignoran sus generales, fue encontrado sin vida por la mañana, al filo de las 09:00 horas en un baldío localizado en la lateral de avenida Salvador Nava Martínez y calle Xicoténcatl, en la colonia Graciano Sánchez.

    Fueron algunos vecinos quienes, al pasar cerca de donde estaba el cuerpo, se dieron cuenta que el hombre no se movía y tampoco parecía respirar.

    Decidieron dar aviso al 911 de atención a emergencias para que enviaran paramédicos.

    Entre ropa y algunas cobijas, se encontraba el cuerpo de la víctima, fue revisado por los paramédicos y se dieron cuenta ya había fallecido y así lo reportaron a las autoridades para que fueran enviados agentes ministeriales.

    Llegaron pocos minutos después agentes de al Policía Ministerial del Estado así como personal delo Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para procesar el escenario de los hechos.

    El cuerpo no presentaba lesiones visibles de violencia, al parecer el fallecimiento de debió a causas naturales. Se ordenó fuera levantado el cadáver y trasladado a la morgue para la práctica de la autopsia de ley y así establecer con certidumbre la causa del deceso.

    Los vecinos, entrevistados por agentes ministeriales aseguraron no conocer el ahora occiso, solo algunas veces lo habían visto deambular por la zona, tampoco se pudo establecer si se juntaba con algunos enfermos alcohólicos del rumbo, conocidos como del “Escuadrón de la Muerte”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login