Don't Miss

    Inauguran Torneo de Futbol Rápido de los Barrios FENAPO 2017

    By on 6 agosto, 2017

     

    La Feria Nacional Potosina y la Asociación Cultural y Deportiva (ACUDE) “San Luis Rey”, inauguraron la maña de este sábado 5 de agosto la quinta edición del Torneo de Futbol Rápido de los Barrios FENAPO 2017; que se realizará del 8 al 24 de agosto las canchas de la Unidad Deportiva “Satélite” y en la cancha del Rio Españita que se ubica en el Fracc. Nuevo paseo.

    En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes el Profesor Juan Carlos Espinosa Martínez, José Estrada Pérez y José Flores Rodríguez, todo ellos pertenecientes a la Asociación Cultural y Deportiva (ACUDE) “San Luis Rey”.

    En la cancha dos de futbol rápido de fue el escenario para inauguración donde también estuvieron presentes los equipos de Fénix Progreso “A”, Deportivo Calaveras “A”, Españita, Atlante, Gorditas Sexilio, Fénix Progreso “B”, Manchester, Real 3B, Cangreboys, La 83, Taxi Millón, El Millón, Calaveras “B”, TEc 83 y Cololongos.

    Al termino de la presentación de los equipos Profesor Juan Carlos Espinosa Martínez, dio su mensaje de bienvenida al Torneo de Futbol Rápido de los Barrios “agradecemos a todos los equipos que participaran en esta edición del Torneo de los Barrios, se festejan 75 años de la Feria Nacional Potosina y este evento de futbol rápido ya se volvió una tradición, los invito a jugar con respeto y que gane el mejor”.

    Al final se tomó la foto oficial del arranque del Torneo de Futbol Rápido de los Barrios FENAPO 2017, que comenzara el miércoles 9 de agosto, y los roles de juego se darán conocer al inicio de la semana.

    La bolsa en efectivo y en especie a repartir del V Torneo de Futbol Rápido de los Barrios FENAPO 2017 se repartirá de la siguiente manera. Infantiles y pre juvenil, 1er lugar.- trofeo, juego de uniformes y 6 balones; 2º lugar trofeo y 5 balones, además al campeón goleador se le otorgara trofeo.

    Dentro de la categoría juvenil el primer lugar recibirá trofeo y $ 2000.00.

    El segundo lugar trofeo y $1200.00 y el campeón goleador trofeo.

    Para la categoría libre el 1er lugar será acreedor a trofeo y $ 6000.00; el 2º lugar obtendrá trofeo y $ 4000.00, además el campeón goleador recibirá $1000.00 Al término de la inauguración se llevó a cabo el Torneo Relámpago de Shot Outs, donde se inscribieron 14 Tercias; llegando a la final Calaveras “A” y Fénix Progreso “B”.

    La tercia de Fénix Progreso se fue la frente pero no le duro mucho el gusto ya que Calaveras “A” empato los cartones a un gol por bando, el segundo del equipo Calaveras fue acertado la obra, el definido el portero parando los dos últimos tiros. Con marcador de 2 a 1, la tercia de Calaveras “A” conformado por los jóvenes Luis Gil (portero), Javier Flores y Carlos Hernández, se alzaron como campeones del Torneo Relámpago de Shot Outs recibiendo una premiación de $ 1000.00 y balón, en el segundo lugar se ubicó Fénix Progreso quien recibió $ 500.00 y balón.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login