Don't Miss

    Amargo debut de Jaime García

    By on 6 agosto, 2017

     

    El debut prometedor de Jaime García con los Yankees de Nueva York se esfumó en cuestión de minutos.

    El serpentinero mexicano, que llegó a la organización del Bronx la semana pasada en un intercambio proveniente de los Mellizos de Minnesota, toleró ayer seis de las siete carreras que los Indios de Cleveland anotaron para propinarle a los Yankees su cuarta derrota consecutiva, rezagándolos en la lucha por la División Este de la Liga Americana, en la que lideran los Medias Rojas de Boston.

    En cuatro innings y dos tercios de actividad, García enfrentó a 22 bateadores, permitiendo cinco imparables, las seis carreras, cinco de ellas limpias, regalando cuatro pasaportes y recetando la misma cantidad de ponches, para sumar su primera derrota enfundado en la franela neoyorkina y su octava de la temporada.

    Por los Indios, el abridor Trevor Bauer se hizo de su tercera salida consecutiva con victoria y el bateador designado dominicano Edwin Encarnación remolcó dos carreras.

    Bauer lanzó siete episodios, permitió siete imparables, jonrón y carrera, dio dos pasaportes y ponchó a siete bateadores en ruta a la victoria.

    Los Indios llegaron a 59 victorias en la campaña, manteniéndose como líderes de la División Central de la Liga Americana, con tres y medio juegos de ventaja sobre los Reales de Kansas City.

    Darvish lanza joya en debut angelino.El japonés Yu Darvish lanzó pelota de tres imparables y 10 ponches, ayudando a la victoria de 6-0 de los Dodgers de Los Ángeles frente a los Mets de Nueva York, en el encuentro que marcó el debut del serpentinero con la novena angelina. Con esta victoria, los Dodgers se colocan con una marca de 42-7 desde el 7 de junio pasado y se consolidad con el mejor récord de toda la Gran Carpa, con 77 triunfos contra 32 derrotas.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login