Don't Miss

    Vicente Fox vuelve a insultar el muro de Trump

    By on 5 agosto, 2017

     

    El ex presidente Vicente Fox volvió a aprovechar una oportunidad en los medios de comunicación para reiterar que México no pagará por el muro de Donald Trump.

    En esta ocasión, el ex mandatario panista se encontraba en vivo esta mañana en una entrevista para el canal CNN cuando lo recalcó con una palabra altisonante.

    La presentadora Alisyn Camerota le preguntó a Fox su opinión sobre si el presidente mexicano debió haber sido más fuerte en su postura en la conversación filtrada entre Peña Nieto y Trump.

    «Bueno, puedes usar mis palabras: ‘Nunca pagaremos por el muro de mierda», le respondió a la conductora, quien se desconcertó al escuchar «fucking wall» al aire y se disculpó con la audiencia.

    En respuesta a la filtración de la conversación entre los presidentes, Fox publicó en Twitter: @realDonaldTrump, de nuevo te lo digo, no pagaremos por el #FuckingWall. No nos uses para tu beneficio.»

    No es la primera ocasión que el ex mandatario se pronuncia al respecto en su peculiar estilo. En junio Fox realizó un divertido video y en enero hizo tendencia el hashtag  #FuckingWall; en cada oportunidad en medios lo reitera.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login