Don't Miss

    Persisten injusticias contra ex trabajadores: MJ

    By on 5 agosto, 2017

     

    Maximino Jasso, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN informó que continúan los atropellos e injusticias en el Ayuntamiento de la Capital, ya que los ex trabajadores que son corridos de manera albitraria son obligados por el personal a renunciar a la mitad de su liquidación y a su vez a no poner ninguna denuncia por estas injusticias.

    Dijo que este tipo de actos que se están presentando en el Ayuntamiento Capitalino se está volviendo una injusticia para todos los que son despedidos de manera arbitraria, ya que antes de renunciar son acosas e intimidados para que lo hagan sin ninguna queja o reclamo hacia las autoridades municipales.

    De las demandas laborales, dijo, son unas 400 las registradas, de las cuales 200 demandas pertenecen a la administración anterior, y no 600 como han manifestado ante los medios para crear confusión y desinformar a la población.

    Estamos informados que en estos meses de la actual administración se está generando los despidos de trabajadores y no se les pague lo correspondiente a los años trabajados, pero no se sabe porque se esté dando menos de lo que les corresponden.

    Este es ilegal y un atropello a los derechos laborales de los trabajadores que si cumplen con su jornada laboral como lo marca la ley y que han hecho lo posible por mantenerse en sus puestos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login