Don't Miss

    Ladrones domiciliarios dañaron y robaron en vivienda

    By on 5 agosto, 2017

     

    Entraron ladrones domiciliarios a la finca “Electra Manuel”, la cual se encuentra en la orilla de la mancha urbana, a un costado de las vías del tren México-Laredo y frente al río Altamira, en la cabecera municipal de Villa de Reyes.

    El propietario de la finca explicó que llegó por la mañana a su propiedad y se extrañó de encontrar los vidrios de las ventanas destrozados, además de bastantes piedras en el exterior, igual en una pequeña fuente que forma parte de la entrada a la vivienda. Imaginó lo sucedido y de inmediato fue a la puerta principal de la casa, se encontró estaba abierta, habían destrozado parte de la misma para poder entrar, en el interior había bastante desorden y a simple vista notó la desaparición de una planta generadora de electricidad. Los maleantes también se llevaron los anques de gas, además de otros objetos de valor. Pero no solo cometieron el robo, además ocasionaron daños en el interior de la finca. La estufa fue vandaleada, destrozada, además aventaron las sillas y mesas encontradas a su paso.

    Luego de repuesto por la sorpresa, la víctima dio aviso a la policía para que iniciaran las investigaciones correspondientes, acudieron agentes municipales, a bordo de la patrulla 058, quienes procedieron a anotar los datos del afectado y de las evidencias de lo ocurrido.

    Los policías hicieron un reporte de los daños y recomendaron a la parte afectada acudir a la Agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos y sean agentes de la Policía Ministerial del Estado quienes se encarguen de llevar a cabo las investigaciones correspondientes. No se dijo en cuanto se estima lo robado y los daños ocasionados.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login