Don't Miss

    Juventus deja dudas al caer ante el Tottenham

    By on 5 agosto, 2017

     

    La Juventus terminó con una defensa totalmente distinta con la que inició. Fue justo esa zona en la que peor se vio el cuadro italiano, lo demás fue labor del Tottenham Hotspur, que dejó una buena impresión en Wembley con su victoria por 2-0 ante el anterior finalista de Europa y campeón de Italia.

    Con goles de Harry Kane y Christian Eriksen, los ingleses se llevaron el encuentro que controlaron durante gran parte, pero que en los minutos finales permitieron que la Juve tuviera la pelota, aunque sin causar daño alguno.

    El referente en el ataque del Tottenham abrió el marcador a los 10 minutos de partido, con un remate de cabeza picado que superó a Gialuigi Buffon.

    El cuadro ‘bianconeri’, que presentó un uniforme en verde militar con poca aceptación entre sus aficionados, tuvo en la cancha a gran parte de su equipo titular, pero sufrió pese a ello.

    El danés Christian Eriksen anotó el 2-0 quitándose a Buffon dentro del área al quedar solo frente a él y después empujando el esférico al fondo con la pierna zurda.

    La Juventus quiso reaccionar al final, pero Paulo Dybala no pudo solo y, aunque buscó asociarse con Juan Guillermo Cuadrado por el sector derecho, no fue posible descontar. Dos balones al travesaño y uno al poste también le negaron el gol a los dirigidos por Massimiliano Allegri.

    Mala exhibición de la ‘Vecchia Signora’ que, ante la salida de Leonardo Bonucci al Milán, y de Dani Alves al PSG, se notaron huecos en la zaga que tendrán que ser resueltos pronto para seguir siendo el dueño de la Serie A.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login