Con piedras destrozan cabeza a joven

  • El cuerpo fue descubierto por unas personas que pasaban 
    por el andador Cuencas Canarias

Con la cabeza destrozada fue encontrado el cadáver de un joven, de entre 20 a 25 años de edad, en el fraccionamiento Villas de Cactus, en Soledad de Graciano Sánchez, a donde se trasladaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones del homicidio.

El cuerpo fue descubierto por unas personas que pasaban por el andador Cuencas Canarias, estaba a la altura del 119, cerca de la avenida Cordillera Oriental, en un lugar abandonado, donde está además una bomba de agua, un sitio en aparente abandono.

Quienes descubrieron el cuerpo al parecer se dirigían a sus respectivos trabajos, iban esperar el autobús de transporte de personal, cuando descubrieron el cadáver del desconocido. De inmediato dieron aviso al 911.

La llamada se canalizó a paramédicos y más tarde llegaron varios a bordo de una ambulancia al lugar de los hechos, al revisar el cuerpo se dieron cuenta ya nada había por hacer, el joven tuvo una muerta casi inmediata, cuando le masacraron la cabeza. Se llamó enseguida a las autoridades ministeriales.

Se presentaron varios agentes de la Policía Ministerial del Estado para iniciar las diligencias legales, fueron acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, así iniciaron el procesamiento del escenario.

Cerca del cuerpo fue encontrada una venda, no se descarta lo hayan estrangulado antes de destrozarle la cabeza. La autopsia revelará las causas del fallecimiento. Entre las pertenencias del ahora occiso no fue posible encontrar alguna credencial o documento mediante el cual se lograra establecer su identidad. Los vecinos, curiosos, no pudieron reconocer a la víctima, al menos por la ropa, pues el rostro lo Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y se inició carpeta de investigación, así como la cadena de custodia. El cadáver fue enviado al Servicio de Medicina Lega