Don't Miss

    Camioneta fue aleteada

    By on 5 agosto, 2017

     

    Fue abierta de forma violenta, por una “aleta”, una camioneta, la cual se encontraba estacionada en la calle Hidalgo, casi esquina con Cinco de Mayo, en Villa de Reyes, los ladrones al parecer trataban de llevarse el equipo de sonido, sin embargo por el lugar acertó a pasar una patrulla policial y los tipos emprendieron la huida.

    La camioneta es una tipo pick-up, roja, propiedad de una mujer que trabaja en una taquería ubicada cerca del lugar donde se encontraba estacionado el vehículo y los policías, al ver abierto el automotor, como la conocen le fueron avisar.

    La afectada labora en la mencionada taquería y por lo regular sale ya entrada la madrugada, de ahí que para trasladarse a su domicilio, sin temor a exponerse a algún contratiempo, se lleva el vehículo a su trabajo para volver en el mismo a su casa.

    Luego de recibir el aviso de los agentes municipales que su camioneta se encontraba abierta, la dueña acudió a donde estaba estacionada y se dio cuenta que, efectivamente, se encontraba abierta y en el interior había bastante desorden.

    Al parecer habían tratado de llevarse objetos de valor y habían tratado de desprender el equipo de sonido, pero al parecer la llegada de los agentes frustró sus propósitos.

    Como nada se llevaron, la dueña de la camioneta decidió no acudir a la Agencia del Ministerio Público a presentar la denuncia respectiva, aunque ya el vehículo decidió estacionarlo más cerca de su centro de trabajo, para evitar pueda ser de nueva cuenta blanco de los ladrones.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login