Don't Miss

    ASL rescata valioso empate ante Tampico Madero

    By on 5 agosto, 2017

     

    En un duelo muy cerrado el equipo de Atletico de San Luis logró sacar un importante empate a un gol ante la escuadra de Tampico Madero en duelo de la tercera fecha del Torneo de Apertura de la División de Ascenso MX.

    Dentro de lo que fueron las acciones del partido la escuadra Tampico Madero se fue con todo al frente mostrando su intención de irse arriba del marcador lo cual lo consiguieron a los tres minutos de juegos después de una buena jugada de Diego Esqueda quien retrasó el balón hacia Javier “Chuletita” Orozco quien sin pensarlo dos veces saco disparo para adelantar a su equipo.

    El naturalizado mexicano Daniel Ludueña tuvo el dos a cero al minuto 32, sin embargo, al querer colocar su disparo en el ángulo más lejano del Palacios su disparó salió demasiado desviado.

    Todo parecía que la escuadra de Tampico Madero se iba con ventaja a los 44 minutos de juego «Pollo» Hernández filtró un balón hacia el uruguayo Pablo Olivera que con un toque bien colocado logra anidar la de gajos en el fondo de las redes, y así emparejas los cartones a un tanto con lo que se fueron al descanso.

    Para la parte complementaria se hicieron presentes fuegos artificiales en la tribuna y los mismos 22 jugadores que comenzaron el partido. Omar Esparza tuvo una jugada clara al 51 aunque su remate se fue por encima de la portería potosina.

    A los 60, Robinson dejó su lugar en el terreno de juego a Javier Que mientras que «Chava» Reyes realizó un cambio entre juveniles con Gerardo «Chihuas» Escobedo por Gustavo Rodríguez y modificó con Jonathan Espericueta en lugar del argentino Sebastián Penco.

    Las acciones del partido estuvieron muy cerradas en donde los dos equipos no encontraban la portería contraria, por lo que al final el tiempo se les vino encima, y el nazareno pito el final decretando el empate a un tanto.

    ATLETICO DE SAN LUIS: Alejandro Palacios, Borja González, Carlos Ramos, Emilio Mac Eachen y Erik Vera; Gustavo Rodríguez, Jorge Sánchez, Óscar Hernández y Juan Castro; Sebastián Penco y Pablo Olivera.

    TAMPICO MADERO: Humberto «Gansito» Hernández, Omar Esparza, Óscar Bernal, Diego Menghi, Christian Tovar, Diego Esqueda, Michael García, Jesús «Churpias» Moreno, Javier «Chuletita» Orozco, Daniel «Hachita» Ludueña y Hebert Robinson.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login