Don't Miss

    Vigilancia en la Fenapo no se deben distraer la seguridad en la Zona Metropolitana

    By on 4 agosto, 2017

     

    • Delincuentes aprovechan concentración de policías en la feria para cometer ilícitos en otras partes de la ciudad

    El presidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz dijo que las actividades de la Ferian Nacional Potosina (Fenapo), no se deben distraer las acciones de seguridad en el resto de la zona metropolitana.

    “Como es sabido, durante esta época un gran estado de fuerza se concentra en las instalaciones de la Fenapo, con la finalidad de garantizar seguridad a los asistentes, sin embargo, también en anteriores ocasiones, esta situación es aprovechada por los delincuentes para cometer ilícitos en otras partes de la ciudad”, aseveró.

    Expuso que la población debe sentirse segura al ir a la Fenapo, pero también el resto de la ciudad debe contar con seguridad y reforzarse los operativos, para evitar que sigan creciendo los delitos patrimoniales, principalmente.

    Errejón Alaniz puntualizó que también en los alrededores del recinto ferial se debe ofrecer seguridad, tanto a los asistentes como a la gente que acude a laborar diariamente y que su salida se prolonga hasta las primeras horas de la mañana.

    El presidente de Parlamento Ciudadano recordó que el combate a la inseguridad se logrará de manera más eficaz con el apoyo de la ciudadanía, denunciando los delitos o hechos que ameriten la intervención de las autoridades, con el fin de combatir los delitos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login