Don't Miss

    Tras corretearlo lo detienen en operativo conjunto

    By on 4 agosto, 2017

     

    Luego de haber realizado algunas detonaciones, un sujeto, identificado como Antonio N., fue detenido en una operación conjunta de agentes ministeriales federales, policías ministeriales del estado, agentes estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, en Tanquián de Escobedo.

    Los hechos sucedieron en la zona centro de la cabecera de ducho municipio, donde Antonio N., tiene su domicilio, el sujeto al parecer había realizado disparos, aunque no lesionó a alguna persona, pues los hizo al aire.

    Sin embargo fue reportado por vecinos del lugar y de inmediato se montó una operación conjunta entre agentes de las corporaciones mencionada en líneas anteriores, para detenerlo, pues tenían informes vive por el lugar donde hizo los disparos.

    El caso se complicó cuando el presunto, quien andaba cerca de su vivienda, se dio cuenta que había operativo policial y militar y más nervioso se pudo cuando algunas personas le dijeron habían preguntado por él.

    Para tratar de ponerse fuera del alcance de los representantes de la ley, Antonio de inmediato emprendió la veloz carrera y fue así como se inició la persecución, la cual se prolongó por algunas cuadras hasta finalmente lograr capturarlo.

    El sospechoso fue asegurado, subido a una patrulla y fuertemente custodiado hasta las instancias federales. Fue la Procuraduría General de la República la que se hizo cargo de la operación. El sospechoso ya está a disposición de las autoridades competentes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login