Se suma La Pila a labores de bacheo en las principales calles de esta demarcación

  • Se pretende hacer frente al mal estado que algunas vialidades presentan debido al descuido del cual fueron objeto por parte de las anteriores administraciones.

La Delegación de La Pila se suma a labores de bacheo en las principales calles de esta demarcación, como parte del programa municipal cuyo objetivo es darle mantenimiento a la infraestructura urbana y especialmente mejorar las condiciones de las vialidades.

El delegado Alejandro Arreola Sánchez dio a conocer que, en respuesta a las peticiones de los habitantes de La Pila, se comenzó con la reparación integral de calles y avenidas, con lo que se pretende hacer frente al mal estado que algunas vialidades presentan debido al descuido del cual fueron objeto por parte de las anteriores administraciones, ya que al ser lugares apartados de la capital no se le prestaba la atención necesaria.

En estos días se está trabajando en la reparación de los accesos principales, como son la avenida Hidalgo, calle Morelos, privada Hidalgo y privada Morelos, con las cuales hasta este viernes se han cubierto 500 metros cuadrados, los cuales representan 3 mil metros lineales, y se han utilizado mezcla asfáltica caliente y fría además de 500 litros de emulsión asfáltica.

“Con este tipo de acciones estamos atendiendo de manera inmediata la encomienda que nos dio el Presidente Municipal de dar solución a la problemática de los baches, por ello en la Delegación tendremos el programa de manera permanente.

Arreola Sánchez informó que también se comenzará a trabajar en el bacheo de la calle Morelos, en el tramo que comprende de la calle Azteca al Panteón, entre otras calles que ya se contemplan y se verán beneficiados 10 mil habitantes de manera directa y más de 12 mil indirectamente que circulan y visitan la Delegación.

Para finalizar, el funcionario invitó a los habitantes de La Pila a reportar los baches en las oficinas de la Delegación, para darle el cauce correspondiente a través de las cuadrillas de trabajadores.