Don't Miss

    Mandos policiacos evaden a elementos inconformes; no acuden a pase de revista

    By on 4 agosto, 2017

     

    • El evento que tradicionalmente se realiza año con año, en las instalaciones de la Fenapo, horas antes de su inauguración, fue suspendido
    • Efectivos de la SSPE habían manifestado su inconformidad por la falta de cumplimiento en algunos compromisos en lo que corresponde a la entrega de bonos, equipos, e uniformes.

    Marco Luis Polo

    Autoridades estatal y municipal, suspenden pase de revista tradicional que se realizaba previo a la inauguración del arranque de la Feria Nacional Potosina, pues aunque estuvieron presenten alrededor de 470 elementos de las distintas corporaciones que participaran en la seguridad del interior y exterior de las instalaciones, no estuvieron presentes los titulares de las distintas áreas de seguridad.

    Cabe destacar que año con año, se desarrolla de manera simbólica el pase de revista a los elementos de seguridad pública y cuerpos de auxilio que participan en la salvaguarda de los visitantes que acuden a las instalaciones de la Fenapo, lo cual para esta edición no ocurrió.

    La decisión se tomó, luego de que se diera a conocer que elementos de la Policía Estatal, manifestarían su inconformidad por la falta de cumplimiento en algunos compromisos de parte de la Secretaria de Seguridad Pública en lo que corresponde a la entrega de bonos, equipos, e uniformes para los elementos.

    No obstante se informó que serán alrededor de 800 elementos de las distintas corporaciones los que participaran como estado de fuerza al interior y exterior de la Feria Nacional Potosina en su edición 2017.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login