Don't Miss

    Maduro dice que a veces tiene ganas «de ser un dictador»

    By on 4 agosto, 2017

     

    En un encuentro con los recién electos asambleístas constituyentes, el presidente de Venezuela Nicolás Maduro aseguró que no es un dictador, pero que a veces le provoca serlo frente a los especuladores de los precios del petróleo.

    “A mí me dicen dictador. Ustedes saben que yo no tengo nada de dictador, pero a veces provoca convertirse en uno frente a los especulado-res hijos de la gran madre”, dijo el mandatario venezolano.

    Después exhortó a los asambleístas a que formen “una poderosa comisión de energía” para ayudarlo con los especuladores. El gobierno de Venezuela se prepara para instalar mañana la Asamblea Constituyente impulsada por Maduro, fuertemente cuestionada por

    la comunidad internacional y cuya elección es investigada por «fraude». La instalación ocurrirá en medio de protestas convocadas por la oposición y el escándalo tras la denuncia de Smartmatic empresa que dio soporte tecnológico a los comicios para la Constituyente- de que hubo «manipulación» de los datos de participación dados por el Consejo Nacional Electoral.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login