Don't Miss

    Lucero Álvarez, de 10 a 12 semanas fuera

    By on 4 agosto, 2017

     

    Lucero Álvarez se perderá tres meses de actividad luego de ser intervenido el día de ayer. El médico Vicente Botello, quien se encargó de llevar a cabo la cirugía, relató algunos detalles de la misma, agregando que el tiempo estimado de recuperación será largo.

    Reconstruirnos la parte orbitaria de la cara de Lucero y le colocamos placa y tornillo. Quedamos muy satisfechos de la cirugía y estimamos que esté fuera de competencia 10 o 12 semanas, goza de muy buen ánimo”, detalló.

    Fernando Marbán, médico de Lobos BUAP, agregó que si bien el tiempo estimado es de tres meses, los trabajos físicos comenzarán desde antes, buscando que no pierda masa muscular y pueda incorporarse lo antes posible al equipo.

    Nosotros pensamos empezar a trabajar la parte muscular desde la primera semana. Las semanas que dice el doctor Botello (10-12) son para ya pueda ser considerado el cuerpo técnico, nuestra intención es tenerlo lo antes posible”.

    Marbán explicó que el guardameta sudamericano se encuentra de buen ánimo y espera regresar lo antes posible a los entrenamientos: “De ánimo está a tope, su recuperación ha sido muy satisfactoria en gran parte por el ánimo que tiene”, agregó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login