Falla en El Realito afectó a numerosas colonias

La fuga que se registró la tarde del pasado martes, en el acueducto de la presa El Realito, y que dejó sin agua a un importante sector de la población de la ciudad ya se encuentra reparada y el servicio de abasto prácticamente se ha regularizado.

Lo anterior lo confirmó el director de Comunicación Social del Interapas, David Reza, quien reiteró que el problema, totalmente ajeno al organismo intermunicipal de agua potable, afectó a un importante número de colonias de la capital.

Por su parte, el titular del Interapas, Alfredo Zúñiga, informó que en atención a las instrucciones recibidas por parte del presidente de la Junta de Gobierno del Organismo de Agua Potable y Alcantarillado, , Ricardo Gallardo Juárez, el organismo se ha sumado al esfuerzo que se está llevando a cabo para abatir la problemática de los baches en la zona metropolitana.

mencionó que desde que inició esta administración, se integraron cuadrillas de bacheo que antes no se tenían y que trabajan con gran eficiencia, toda vez que con el personal, cada cuadrilla logra cubrir un promedio de 10 baches por día.