Don't Miss

    Eligen a Gabriela Brugal como nueva Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias

    By on 4 agosto, 2017

     

    La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo San Luis, realizó la sesión ordinaria para la elección de su nueva mesa directiva, durante la cual, Ana Gabriela Brugal salió electa como presidenta.

     Por su parte, Ana Luis Ramos Leiva, presidenta saliente y fundadora del capítulo San Luis, agradeció a las participantes su apoyo y comentó que una de las tareas más importantes como asociación, es ayudar a crecer a las mujeres que se inician como empresarias o emprendedoras, y se comprometió a continuar con su labor y apoyo.

    Brugal, llamó a la unidad y a tener una mayor participación en los ámbitos de la sociedad, así como a sumar nuevas integrantes con el perfil adecuado para incorporarse a la Asociación, invitó a las socias presentes a participar en el congreso internacional, en la ciudad de Roma, Italia, “debemos aprovechar estas reuniones, importantes para hacer negocios y hacer crecer las operaciones de nuestras empresas”, agregó que también están próximos los encuentros de Durango y León.

    Sobre los retos para fortalecer la Asociación, está trabajar en fortalecer la relación con Gobierno del Estado a favor de mujeres empresarias potosinas, comentó que ha tenido pláticas con titulares de SEDECO y Turismo, para avanzar en el cumplimiento de metas de su plan de trabajo.

    La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, A.C., agrupa mujeres empresarias, propietarias o accionistas que operan micro, pequeñas, medianas y grandes empresas. Actualmente cuenta con 5 mil 500 socias, que conforman 54 capítulos en 28 estados del país.

    La AMME tiene relación activa con más de 100 países integrantes de la FCEM , que ofrece relaciones comerciales con socias a nivel internacional. En el estado, Ciudad Valles fue el primer capítulo en fundarse, posteriormente el de la capital, durante el año 2013.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login