Don't Miss

    Cesan a cuatro policías vinculados con delincuencia

    By on 4 agosto, 2017

     

    Los policías que fueron dados de baja de la Secretaria de Seguridad Publica del Estado, hace unos días, tuvo como fundamento que están vinculados con la delincuencia, informó lo anterior el general Arturo Gutiérrez García, titular de dicha Secretaria, quien explicó que al concluir los procedimientos dentro de la Comisión de Honor y Justicia, determinaron el cese de esos agentes.

    Expuso que en el proceso se revisión se logró demostrar que estaban relacionados con la delincuencia, motivo por el cual fueron sometidos a un proceso legal.

    Cabe recordar que el pasado miércoles, integrantes de la hermandad de Policías, acusó al Secretario de Seguridad Arturo Gutiérrez de haber despedido a cuatro de sus compañeros policías sin justificación alguna, sobre todo porque enfrentaban un proceso penal donde no se les demostró absolutamente nada.

    En este sentido, el titular de la SSPE, dio a conocer que mantendrán un trabajo permanente de depuración en las filas policiacas, porque dijo es necesaria recuperar la confianza de la ciudadanía en las corporaciones. También reconoció que podría haber más policías involu-crados en situaciones delictivas.

    Advirtió que aquellos elementos que sean sorprendidos incurriendo en irregularidades, se procederá de la misma manera contra esos agentes, pues en la corporación no hay cabida para los delincuentes.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login