Don't Miss

    Buscan integrar a medidas de prevención a choferes del transporte público en SGS

    By on 4 agosto, 2017

     

    El Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, a través de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, dio inicio a un curso gratuito dirigido a transportistas de carga y de pasaje.

    Para la administración municipal es importante que los servidores del transporte público se integren a las medidas de prevención, donde se aplicarán valores que permitan un mejor trato a la ciudadanía, además de respetar señalamientos, límites de velocidad, entre otros.

    En este curso participan 30 trabajadores del volante, a quienes se les imparten diversas materias, tendientes a coadyuvar en un mejor servicio a la ciudadanía, ya que la prevención de accidentes es una de las principales tareas.

    La indicación del Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, es que se interactúe con las distintas cámaras de transporte en materia de vialidad, para que conozcan también el Reglamento que se rige en el Municipio.
    El curso que inició este jueves, tiene un horario de 9 de la mañana a las 12 del día. Se abordan tres temas: Prevención del delito, reglamentación en materia de vialidad y primeros auxilios, en donde un técnico en urgencias médicas imparte la materia.

    En el aspecto de reglamentación en materia de vialidad, se les explican los horarios especiales para el transporte de carga, además de las sanciones a las que se pueden hacer acreedores, aunque el objetivo básico es concientizarlos sobre la importancia de la observancia del Reglamento.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login