Don't Miss

    Antonio Ledezma no cambia su manera de pensar: esposa

    By on 4 agosto, 2017

     

    Mitzy Capriles, esposa del dirigente opositor venezolano, Antonio Ledezma, resaltó que pese a que, sin ninguna explicación, su marido fue reingresado a la cárcel militar de Ramo Verde y después reintegrado a su casa para continuar con la prisión domiciliaria, no cambia su manera de pensar, ni de sentir.

    En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la mujer detalló que Ledezma Díaz está “sumamente acongojado y triste” porque más de 600 venezolanos pasan por la situación de ser presos políticos.

    Capriles dijo que su esposo resaltó que es “el momento de la Venezuela grande” y que, pese a volver a su domicilio, no hay motivo de alegría “mientras haya presos políticos” en dicha nación.

    Aclaró que al ser reingresado en la cárcel militar de Ramo Verde, Ledezma pudo hablar con el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López.

    Por otra parte, Capriles precisó que los venezolanos deben mantener el diálogocomo la principal herramienta para lograr un entendimiento entre el gobierno de Maduro y el pueblo.

    El diálogo entre venezolanos es como un patrimonio de la humanidad, hay que mantenerlo; el diálogo ha fallado en nuestro país; es estrictamente necesario que venga el entendimiento entre Nicolás maduro, su gente y la oposición democrática”, comentó.

    No podemos seguir teniendo la incapacidad de no vernos a los ojos; Nicolás tiene que darse cuenta que la figura no es la de encarcelar a los opositores”, agregó.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login