Don't Miss

    Ugalde Montes denuncia suplantación de identidad

    By on 3 agosto, 2017

     

    El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado José Luis Ugalde Montes, anunció que podría presentar a la brevedad, la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, por la suplantación de identidad mediante publicación de cuentas falsas a través de las redes sociales con su nombre.

    Pidió a los usuarios de las redes sociales hacer caso omiso a cualquier publicación realizada a su nombre en perfiles no autorizados, por ahora no tiene cuentas activas y toca comunicación se lleva a cabo mediante los perfiles de la Secretaría de Finanzas.

    El Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, dijo que no tiene activadas páginas oficiales en redes sociales, por lo cual también hizo un llamado a funcionarios de gobierno, diputados locales y federales, personajes públicos y ciudadanía en general, para que no hagan caso de cualquier comunicación generada en algún perfil de Facebook.

    Reconoció que desde la semana pasada, han sido detectados perfiles falsos en Facebook, del Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, los cuales ya han sido denunciados mediante los mecanismos de la propia plataforma y en las cuentas oficiales de la dependencia.

    Sin embargo, pese al llamado público para que la gente haga caso omiso de las publicaciones de los mencionados perfiles, han seguido apareciendo y recientemente, hicieron contacto con diputados locales.

    En caso de que en algún momento, Ugalde Montes, active perfiles o páginas en Facebook, por este mismo conducto y la cuenta oficial de la Secretaría de Finanzas, será anunciado.

    Por ahora, el Secretario de Finanzas analiza interponer una denuncia por la suplantación de identidad que se llevaría a cabo en Facebook.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login