Touchdowns, el regalo de Gronkowski para Brady por sus 40 años

Al ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, le maravilla la forma en la que Tom Brady le da vuelta al reloj y, en el cumpleaños 40 del quarterback este jueves, sabe exactamente qué obsequiarle.

«Le tengo touchdowns», dijo Gronkowski el miércoles con una sonrisa. «Tienes que atrapar el balón, eso es todo lo que él quiere, sus receptores, sus alas cerradas, sus corredores, que atrapen el balón».

Gronkowski ha hecho mucho de esto en las seis primeras prácticas del training camp, cuatro de las cuales se han realizado con equipo completo. De regreso de una cirugía de espalda que limitó su temporada 2016 a ocho juegos, Gronkowski dijo que su lesión antetior ha respondido bien.

«Estoy bien para hacer cada jugada», dijo, resaltando que no ha tenido restricción alguna. «Lo que sea que el equipo necesite que haga».
Gronkowksi dijo en la práctica del miércoles, que se realizó con alta temperatura y condiciones de humedad, que fue justo lo que necesitaba para establecer un punto de acondicionamiento.

Cuando terminó la entrevista con los medios, mostró a algunos reporteros sus cleats, talla 16, y la forma en que estaban sudando.
Gronkowski, de 28 años, se ha comprometido por completo a trabajar con Brady en el TB12 Sports Therapy Center, donde, cree, lo están ayudando con su salud. Mientras tanto, no puede creer que su quarterback esté a punto de decirle ‘hola’ a los 40 años.

«Es un poco loco», dijo. «Es su último día en los 30. No hay otro lugar donde lo quiera pasar mejor que el terreno de juego.
Es simplemente increíble cómo está cumpliendo 40 años y dónde está en este momento, es simplemente irreal».