Don't Miss

    Revelan imágenes de presunto asesino de Mariana, hallada muerta en Ecatepec

    By on 3 agosto, 2017

     

    En Despierta, noticiario de la periodista Denise Maerker, fue difundido el retrato hablado del presunto feminicida de Mariana Joselin, la joven asesinada la semana pasada en el fraccionamiento Las Américas, en Ecatepec, Estado de México.

    Además, se dio a conocer que el sujeto, identificado como José “N” estuvo en la misma tienda que la víctima. Hace una semana, alrededor de las 9:30 horas, Mariana, de 18 años, salió de su casa para ir a una tienda ubicada en la calle de Independencia. Nunca volvió a su hogar. Cámaras del establecimiento dieron cuenta de que la adolescente sí estuvo ahí. Familiares y amigos de la muchacha realizaron una intensa campaña para dar con su paradero, sin embargo, el cadáver de ésta fue hallado en un departamento ubicado sobre una carnicería, cercana al domicilio de Mariana, en donde trabajaba el sospechoso.

    En el programa de Maerker se mencionó que el presunto feminicida rentaba esa vivienda. Dilcya García, scal central de Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género en el Estado de México, detalló que “lo que tenemos es un retrato hablado, tenemos imágenes de un Facebook, da mucho con el retrato hablado”.

    En el espacio de Noticieros Televisa también se señaló que el sujeto acusado de haber acabado con la vida de Mariana, estuvo en la misma tienda que la joven, pero minutos antes. Ecatepec es uno de los 11 municipios del Estado de México que actualmente cuentan con Alerta de Género.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login