Don't Miss

    Ray Lewis ofrece consejo a Colin Kaepernick respecto a protestas

    By on 3 agosto, 2017

     

    Ray Lewis ofreció un consejo a Colin Kaepernick este martes, apenas días después de que los Baltimore Ravens consultaran con el ex apoyador estelar sobre el potencial fichaje del quarterback agente libre.

    En un video publicado en la cuenta de Lewis de Twitter, el ex defensivo de los Ravens sugirió que Kaepernick callara su activismo social.
    “El campo de fútbol americano es nuestro santuario”, dijo Lewis.

    “Si no haces nada más, joven, regresa al emparrillado y deja que tu juego hable por sí mismo.
    Y lo que hagas fuera del campo, no dejes que lo sepan demasiados, porque te van a juzgar de todos modos, no importa lo que hagas, no importa si es bueno o malo”.

    Kaepernick se ha convertido en una figura criticada desde que se arrodillara durante el himno nacional la temporada pasada como modo de protestar la injusticia social. Baltimore todavía pondera si firmar a Kaepernick, y el propietario del club, Steve Bisciotti, dijo el domingo que había consultado a Lewis en el proceso de toma de decisiones.

    “No tengo nada en contra tuya.
    Te deseo lo mejor en la vida”, dijo Lewis en su mensaje para Kaepernick. “Espero que persigas lo que sea que Dios tiene para que persigas. Y una vez más, aplaudo aquello por lo que tomaste postura, porque estoy en la calle todos los días”.

    Lewis, un dos veces campeón del Super Bowl con los Ravens, dijo que reza por Kaepernick y tiene el nombre del quarterback en su biblia. También llamó a Kaepernick un “hermano de por vida”.

    “Si la gente realmente desea ayudarte, si realmente quieren ayudarte, hombre, rezarán por ti”, dijo Lewis. “Ellos te guiarán en la dirección correcta y dejarán de alentarte a que te enredes en estas tonterías.

    Las batallas que estás peleando, hermano, personas mucho antes que nosotros las han estado peleando por muchos, muchos, muchos, muchos años”.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login