Don't Miss

    ¡Otra vez! El Realito deja sin agua a SLP

    By on 3 agosto, 2017

     

    Por segunda ocasión, en poco más de un mes, la empresa Operadora El Realito, volvió a dejar sin agua a un importante número de familias potosinas, al suspender el suministro, desde el martes por la tarde, para reparar una nueva fuga en el acueducto.

    A través de un comunicado de prensa se informó que a las 6 de la tarde del martes se detectó una fuga en la línea que conduce agua al tanque Hostal, por lo que pararon el suministro para proceder de inmediato a la reparación.
    Ayer miércoles por la mañana continuaban los trabajos, que se esperaba concluyan a la brevedad, y se restablezca el servicio.

    Por su parte, el Interapas, pidió a los usuarios que hagan un uso cuidadoso y racional del agua que tengan en aljibes y tinacos, para qué no sufran carencia del vital líquido.

    Agrega que se e ésta concluyendo la reparación y se espera que pronto se restablezca al 100 por ciento el servicio de agua potable.

    Cabe hacer mención que a finales de junio, se produjo una suspensión del servicio que afectó a más de 40 colonias de la capital, al romperse el ducto, en cuya reparación la empresa Operadora El Realito, tardo cerca de 5 días.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login