Don't Miss

    Lomachenko quiere ser el rey de los superplumas

    By on 3 agosto, 2017

     

    Este sábado, el ucraniano Vasyl Lomachenko, buscará confirmar que es uno de los mejores boxeadores libra por libra de la actualidad con apenas cuatro años de carrera profesional y nueve peleas en su haber.

    ‘High-tech’ Lomachenko, expondrá por tercera ocasión su título mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al enfrentar en el en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, al colombiano Miguel ‘Escorpión’ Marriaga, compromiso que de acuerdo al europeo resultará más difícil de lo que algunos han opinado.

    Marriaga es un boxeador que cuenta con interesantes atributos, ya que puede boxear y tiene una pegada muy dura y quienes consideren que se trata de un rival a modo, es que no saben de boxeo”, aclaró Lomachenko a la prensa, tras finalizar su entrenamiento.

    Por su parte el ‘Escorpión’ Marriaga, tendrá ante Lomachenko, la tercera oportunidad de conquistar un título mundial. La primera ocasión perdió por decisión unánime ante el jamaiquino Nicholas Walters, por el cetro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en 2015 y la más reciente en su derrota ante el sonorense Óscar Valdez, por el fajín pluma de la OMB en abril de este año.

    Aunado a esto, el púgil colombiano, declaró que no dudó en aceptar la pelea ante el ucraniano a pesar de pactar la contienda en las 130 libras, una división arriba del peso del sudamericano.

    Es una gran oportunidad nuevamente; me preparé como siempre, muy bien para enfrentar a Walters y también para Valdez y así fue para enfrentar a Lomachenko. Somos boxeadores, y son oportunidades muy buenas que se nos presentan y siempre quiero enfrentar a los mejores” apuntó.

    Para el combate, los casinos mantienen una desproporcionada línea de apuesta a favor de Lomachenko de 1/41, esto significa que para ganar un dólar hay que apostar 41, en cambio la línea para Marriaga se encuentra 19/1, es decir, cualquier cantidad que se apueste por el colombiano, se multiplicará por 19.

    El panorama para Lomachenko, luce por demás alentador y a pesar de su combate del fin de semana, ya se cocinan nombres para sus futuras peleas como la de enfrentar al sonorense Orlando ‘Siri’ Salido, único peleador que ha logrado vencerlo; el norteamericano y campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Mikey García; el mexicano Óscar Valdez o inclusive al actual monarca de los superpluma del CMB el quintanarroense Miguel ‘Alacrán’ Berchelt.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login